19 jun 2011

1000 dolores pequeños


Siento no haber sido lo que tú deseabas.

No me has eliminado.

No me has eliminado y no sabes por qué.

Sé que es demasiado tarde,

demasiado tarde para crearme un personaje en tu juego de rol.

Demasiado tarde para volver a lamernos la carne, la piel de seda cuando te arañaba la espalda, olvidarme el anillo en tu mesa de noche.

Sé que es demasiado tarde para tatuarme tu símbolo en mi cuerpo, para luchar por ti, para dormir en tu pecho.
Demasiado tarde para buscarte, para encontrarte, para que me cantes alguna canción.

Demasiado tarde para volver atrás, para elegir, para retroceder en mi error...

Demasiado tarde para olvidarte, me seguirás doliendo. Lo sé

No te olvidaré jamás.

7 comentarios:

  1. No me extraña que eches de menos esa piel de seda, cuando se da todo se quiere recibir lo mismo y no siempre es así..., en fin, espero que por lo menos te devuelva esos besos... ¡al fin son tuyos!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy en desacuerdo en la primera frase, ¿por qué ser lo que desea otro?
    El segundo párrafo me parece estupendo, jeje, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. las puertas del cielo tienen un sinfin de cerraduras

    de verdad (de la buena)

    ResponderEliminar
  4. Hola, desde hace poco soy seguidora y te deseo decir que me encantan los zapatos rojos.

    SON IMPRESIONANTES!!.

    Maria

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes que lo que sobran son hombres.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Las puertas del cielo siempre están abiertas, pero debes llamar primero, para no encontrarte sorpresas desagradables.

    ResponderEliminar

Estaré encantada si me dejas un comentario.