11 jun 2011

Miedo

Sola.

Sola conmigo misma.

Sola con mi yo actual.

Me detengo, me miro al espejo, me desnudo completamente.

Y me gusta,

me gusta lo que veo y lo que voy descubriendo de mi misma.

Sola.

Aprendiendo a quererme sin odiarme,

aprendiendo a vivir conmigo, a fumar conmigo, a leer conmigo, a soñar conmigo.

Sé lo que quiero, porque siempre lo quise y no lo olvidé.

Y pienso luchar hasta mi último aliento.

Y cuando lo consiga brindaré por mí, por mi logro y mi valentía.

Sola.

Puedo con todo, me muevo, bailo y me desvivo por los seres que me regalan trocitos de almas.

Almas limpias de colores tintineantes.

Me enamoro cada día de un Mago distinto, con una luz distinta con un calor distinto.

Y dejo que me besen los ojos y las manos...

para luego salir corriendo.

Será que el amor se me quedó grande o que ya no me fio como antes...

no me queda tiempo para entregarme.

Tengo tantos proyectos a los que aferrarme.

Tanto arte que ver que dar que amar que desearte.

No, ya no voy a cansarme.

5 comentarios:

  1. ninguna...se tú misma ...

    y haz macedonia tu vida

    ResponderEliminar
  2. Esa "destrucción" bien vale la pena. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que sarna con gusto no pica, yo quise y pedí que me destrozaran el Alma y lo hicieron, pero no saqué nada a cambio.

    ResponderEliminar

Estaré encantada si me dejas un comentario.